Exiliados de Elborg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que lastima...

4 participantes

Ir abajo

Que lastima... Empty Que lastima...

Mensaje  Corso Mar Sep 09, 2008 7:13 am

O bueno, creo que el plan de reunirnos fuera del "Elborg" fracaso al fin y al cabo, ya todos tomaron rumbos diferentes, aunque reconosco que Elborg fue el uniko server que me marco, al uniko que volvi despues de irme 2 veces, que lastima mi mago...y pensar que fui el mejor de ahi Cool . Espero algun dia encontrar un server asi de bueno, si es que algun dia me vuelve el vicio jeje (se me apago con la mierda de WoWtonique) o cuando saquen la nueva expansion Very Happy

Saludos a los que aun medio se acuerden de pasar jaja y recuerden...Nos llevo puta
Corso
Corso
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que lastima... Empty Re: Que lastima...

Mensaje  asterix Sáb Sep 13, 2008 1:38 am

PUS si es una lastima ......

asterix

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 43
Localización : Por desgracia no donde me gustaria estar O.o

Volver arriba Ir abajo

Que lastima... Empty Re: Que lastima...

Mensaje  FlameSoul Sáb Sep 13, 2008 10:20 pm

Yo aún no creo en el fracaso, solo que el éxito puede llegar a tardarse más de lo esperado.
El único inconveniente es que aún no tenemos un sitio donde todos los jugadores de elborg se puedan volver a juntar, pero seguramente muchos de nosotros seguimos conenctados con algún que otro jugador (por ejemplo yo sigo hablando con joralex, con blacktornado y a nekro se que lo puedo llamar que solo está esperando que haya un server como la gente).
Pero algo es seguro, donde haya un exElborg que quiera volver a juntarse, no estará solo. Para mi la gente de ese server tenía algo especial (y los GM no atendian solo por ticket!).

Bueno, seguré esperando a que World of Darkside esté listo o alguien descubra un server que no lo caguen como tonique ni que te reseteen la base de datos cada medio dia y tengas que hacer tu pj 200 veces en un mes.

Saludos, atte. FlameSoul (o SoulMaster o como quiera que me conozcan)
FlameSoul
FlameSoul

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que lastima... Empty yeah !!

Mensaje  sieg Jue Sep 18, 2008 4:35 am

Absolutamente toda la razon en todo ( ecepto que fuiste el mejor corso , ese era yo ¬¬ )

cuando alguien encuentre un server decen abise porke solo e estado en mierdas de server , en especial tonique , q wea mas mala


me imagino si elborg reabriera , me iria a la mierda de alegria

sieg

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que lastima... Empty Re: Que lastima...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.