Exiliados de Elborg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me cago en el Regaetton... o como se escriba esa mi*rda

4 participantes

Me cago en el Regaetton... o como se escriba esa mi*rda Empty Me cago en el Regaetton... o como se escriba esa mi*rda

Mensaje  SamaguIshbaal Lun Jun 30, 2008 7:41 am

Me cago en la basura esa del regaetton, o como le digan a esa semejante mi*rda.

No se como existen personas (si acaso lo son) que llegan a ser taaaan idiotas como para escuchar ¡y hasta tararear! semegante estupidez.

de nuevo, ME CAGO EN EL REGAETTON... o como p*tas se llame!!!
SamaguIshbaal
SamaguIshbaal

Me cago en el Regaetton... o como se escriba esa mi*rda Empty Re: Me cago en el Regaetton... o como se escriba esa mi*rda

Mensaje  Maravilla Lun Jun 30, 2008 3:55 pm

jajajaja xD
Maravilla
Maravilla
Admin
Admin

https://ex-elborg.foroes.org

Me cago en el Regaetton... o como se escriba esa mi*rda Empty me cago en el reggaeton y la cumbia o cumbia villera como se llame = basura

Mensaje  Ban Lun Jun 30, 2008 7:41 pm

jajjajajj XD ah y tambien me cago en la cumbia villera XD para los q no saven s tipo reggaeton pero otro ritmo y hablan de cosas similares los q quieren ver pongan en youtube cumbia o cumbia villera y veran la basura de musica q es es peor al reggaeton pura basura
Ban
Ban

Me cago en el Regaetton... o como se escriba esa mi*rda Empty Re: Me cago en el Regaetton... o como se escriba esa mi*rda

Mensaje  sieg Mar Jul 01, 2008 12:18 am

amen , muerte al regeton

sieg

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado