Otras habilidades:

Ir abajo

Otras habilidades:

Mensaje  asterix el Mar Jul 15, 2008 6:43 pm

Otras habilidades:

Encantar

Los encantadores usan sus formulas mágicas para otorgar mejoras temporales y permanentes a las armas, armaduras y otro equipo. Hay dos tipos principales de encantamientos: encantar e imbuir. Encantar es un bonus permanente al objeto. Imbuir es un bonus temporal.

Los encantadores requieren hierbas (generalmente recogidas mediante la Recolecta). Así que, es recomendable que los encantadores tengan también la habilidad de comercio Recolecta. De todos modos, es posible funcionar sólo con la habilidad de Encantar si eliges obtener los ingredientes de otros jugadores. Algunos componentes para Encantar se obtienen mediante otras habilidades de comercio, como la Pesca o la Herrería.

Encantar es una habilidad de comercio de alto nivel que requiere más trabajo que la mayoría de las habilidades de comercio. El encantador no genera objetos con su habilidad, sino que mejora los existentes.

Para subir Encantar a altos niveles, el encantador frecuentemente debe realizar encantamientos sobre su propio equipo. Otra opción es dar encantamientos gratis o venderlos a otros jugadores.

Otro reto con Encantar es explicar a los otros jugadores como funcionan los encantamientos y que objetos deben poner en la pantalla de comercio cada vez.

Convertirse en Encantador
Como con todas las habilidades de comercio, el jugador debe guardar suficientes puntos de habilidad y encontrar al entrenador. El entrenador de encantamientos iniciará al jugador en el nivel principiante de Encantar. Puedes encontrar el icono de Encantar, que abrirá el pop-up de encantar en tu libro de habilidades (pulsa "i").

Los encantamientos también requieren componentes específicos que pueden ser comprados de los mercaderes de comercio. Los encantadores además necesitan vara de cobre con runas y más tarde una vara de plata con runas para realizar ciertos encantamientos. Pueden conseguir este objeto básico de un Herrero (o comprándolo) y después encantar la vara por si mismos.

Encantar
Selecciona el encantamiento adecuado en la ventana de encantar, y pulsa el icono de encantar de tu barra de acción (o la tecla de acceso rápido correspondiente). Entonces, haz click en el objeto que quieres encantar. Puedes hacer esto con objetos que lleve tu personaje o del inventario.
Otro método de Encantar para otros jugadores es usar la ventana de comercio. Explica al otro jugador que debe colocar el objeto que quiere encantar en la ventana de comercio. Es recomendable que el jugador NO pulse el botón de comercio aún. Ahora, el encantador puede realizar el encantamiento en el objeto de la ventana de comercio. Pon el cursor sobre el objeto, e indicará que el objeto ha sido encantado y que no será comerciado. Entonces puedes pulsar el botón comerciar, y el jugador recibirá el objeto de nuevo y el encantamiento estará completo. Sólo puedes encantar un objeto a la vez en la ventana de comercio. Los jugadores no tienen que darte sus objetos para que los encantes. Pueden hacerlo mediante la ventana de comercio sin tener que darte sus objetos.

Información Adicional • Puedes encantar e imbuir el mismo objeto. Para hacer esto a otros jugadores, los objetos deberán situarse en la ventana de comercio dos veces -- una para encantarlos y otra para imbuirlos.
• Puedes encontrar recetas de encantar adicionales de entrenadores ocultos o de los monstruos.
• Si intentas lanzar un encantamiento sobre un encantamiento existente, te saldrá un mensaje preguntándote si quieres sobrescribir el encantamiento antiguo.
• Los parches de armaduras de los Curtidores no se acumulan con los encantamientos. Debes decidir cual de los dos es más importante tener.

Primeros Auxilios

¿Quieres salvar vidas? ¿Quieres neutralizar venenos y curar heridas graves? ¡Hazte médico! Esta habilidad secundaria te permite crear varios vendajes que pueden ser utilizados para ayudar a otros jugadores o a ti mismo.
El beneficio de esta habilidad es la capacidad para poder curarte a ti mismo utilizando objetos creados a partir de ingredientes que estás encontrando mientras matas monstruos. Puede que estés tirando estos ingredientes de primeros auxilios, pero en vez de eso puedes convertirlos en algo útil.

¿Quién debería ser médico?
Cualquiera puede ser médico si es lo que quiere, sin embargo, esta habilidad está más enfocada hacia aquellas clases que no tienen habilidades de curación. Ejemplos de estas clases no curanderas son Guerreros, Cazadores, Brujos, Pícaros y Magos.

Ingredientes
Los médicos usan telas y otros objetos para hacer vendajes y otros objetos de curación.

Información Adicional
-Aplicarse las vendas se interrumpe durante el combate.
-Cada jugador puede recibir tratamiento sólo una vez cada 60 segundos.
Objetos de muestra
Anti-Veneno
Vendaje Pesado de Lino
Vendaje de Seda
Vendaje Pesado de Seda

Cerrajerìa

La cerrajería permite a los jugadores abrir cofres y puertas cerradas. Esta habilidad puede ser utilizada a lo largo de todo el juego. Y más importante aún, ¡los jugadores pueden encontrar cofres cerrados en los monstruos que contienen valiosos tesoros!

Los Magos también tienen un hechizo que les permite abrir cerraduras así que no necesitan esta habilidad. Los Pícaros también pueden entrenar Cerrajería y reciben bonus especiales a esta habilidad dándoles ventaja en la competición.

Los ingenieros pueden abrir cofres cerrados con un carga explosiva especial.







Convirtiéndose en Cerrajero
En primer lugar necesitas un entrenador de Cerrajería. Después tienes que comprar Herramientas de Ladrón. Debes tener estas herramientas en el inventario para abrir una cerradura. Ahora debes aumentar tu habilidad. Puedes hacerlo encontrando cofres cerrados y cerraduras. También puedes aumentar la habilidad usando cerraduras de práctica creadas por ingenieros. Es normal comprar un puñado de cerraduras de práctica de un sólo uso a algún ingeniero para aumentar la habilidad.

Nota: Se prevén cambios en esta habilidad de comercio.


Recipientes Cerrados
Tienen el potencial de dar objetos realmente buenos. Pero el jugador no puede acceder a su contenido si no abre el recipiente. Puedes conseguir estos recipientes de los enemigos y llevarlos contigo en el inventario. Esto permite cargar con el recipiente hasta que puedas abrirlo. Puedes aprender tu mismo cerrajería, o encontrar a otro jugador que abra la cerradura por ti. Normalmente los cerrajeros te abrirán los recipientes gratis o incluso PAGÁNDOTE para abrirlo, porque quieren aumentar su habilidad de cerrajería.

Los pescadores pescan recipientes cerrados de vez en cuando. Es una buena habilidad para combinar con Cerrajería para aumentar tu habilidad.

Cofres Cerrados
A lo largo del mundo encontrarás cofres cerrados protegidos por enemigos. Si no hay nadie con la habilidad para abrir cerraduras ¡tendréis que dejar el cofre del tesoro! Esto no es nada divertido, así que es bueno tener a un cerrajero en el grupo.



Puertas Cerradas
¡La cerrajería puede abrir puertas cerradas! (NdT: no implementado aún)

Conclusión
Descubrirás que la vida es mucho más divertida con un cerrajero cerca. Si no quieres cogerte la habilidad tu mismo, busca a un buen amigo que sea cerrajero.

Habilidades de Supervivencia

Las habilidades de supervivencia te permiten crear hogueras y llevar antorchas que aumentan el Spirit de aquellos que estén cerca. Es una habilidad menor que requiere pocos puntos. Las habilidades de supervivencia son muy útiles para aquellos con la habilidad de comercio de Cocina porque les permite cocinar los alimentos en casi cualquier sitio.

Hogueras
Las habilidades de supervivencia funcionan bien con la Cocina porque te permite crear hogueras para cocinar. Además de permitir cocinar, las hogueras dan una bonificación de spirit lo que aumenta la regeneración de vida y maná. Tras una batalla un jugador puede crear una hoguera lo que permitirá que el grupo se recupere antes. Esto permite que vuelvan más rápido al combate. Las hogueras duran diez minutos.

Creando Hogueras
Primero necesitas comprar un poco de madera y yesca y pedernal a un mercader de bienes generales. Luego abre tu menú de habilidades (tecla "i") y arrastra el icono de "Hoguera Básica" a tu barra de acción. Luego haz click en él para crear una hoguera.

Hoguera Básica: Incrementa en 4 el Spirit y permite cocinar.
Hoguera Brillante: Incremente en 8 el Spirit y permite cocinar. ¡Además también tiene mejor aspecto!

Antorchas
con esta habilidad también puedes portar una antorcha en su mano secundaria lo que da una aura de bonificación de Spirit a cualquiera del grupo que esté cerca. Los jugadores también reciben una ayuda por la luz de noche. Compra antorchas en los mercaderes de bienes generales. Crea una hoguera y haz click derecho en la antorcha. Esto la encenderá. Ahora equípala en tu mano. Si necesitas usar la mano para pelear es mejor usar la antorcha tras el combate o al huir. Las antorchas duran cierto periodo de tiempo antes de consumirse. Tendrás que encender una nueva antorcha.

asterix

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 38
Localización : Por desgracia no donde me gustaria estar O.o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.