ALQUIMIA(MUY MUY UTIL XD)

Ir abajo

ALQUIMIA(MUY MUY UTIL XD)

Mensaje  asterix el Mar Jul 15, 2008 6:40 pm

Alquimia

La Alquimia combina hierbas para producir pociones con diversos efectos. Un jugador puede crear pociones de curación, de invisibilidad, de resistencia a los elementos, de maná, aceites para recubrir armaduras y mucho más.

La Alquimia es útil para todas las clases de personaje. Los luchadores de cuerpo a cuerpo pueden usar la alquimia para crear pociones de buff o de curación. Las clases lanza hechizos pueden usar la alquimia para crear pociones de maná o buffs relacionados con ellos. La Alquimia es una habilidad de comercio divertida con la que puedes crear pociones para ti mismo, vendérselas a otros, o dárselas a los miembros de tu grupo o a tus amigos. Los Alquimistas son muy apreciados cuando reparten pociones.


Convirtiéndose en Alquimista
Lo primero, deberás guardar algunos puntos de habilidad y después encontrar a un entrenador de alquimia. Tal vez debas preguntarle a otra gente donde encontrarlo. Los entrenadores de Alquimia generalmente están situados cerca de un entrenador de recolecta.

No necesitas ningún equipo especial ni aparatos además de los ingredientes requeridos. La Alquimia necesita siempre redomas para hacer pociones. Puedes hacer pociones en cualquier lugar.


Reuniendo los Ingredientes
Si deseas ser un Alquimista deberías ser también un Herbolario. Es posible ser alquimista sin ser herbolario si compras o te regalan otros jugadores los ingredientes. De cualquier modo, no es inteligente ser alquimista sin ser herbolario.

Las pociones se crean a partir de hierbas, como los encantamientos. También necesitarás comprar varios ingredientes de los mercaderes de comercio además de encontrar ingredientes poco comunes de los monstruos, la pesca, cofres u otros jugadores.


Consiguiendo nuevas recetas
El entrenador de Alquimia te enseñará muchas recetas. No todas las recetas pueden aprenderse de un entrenador. Las recetas adicionales deberán ser encontradas en los botines de los monstruos, los cofres, o con mayor frecuencia compradas a otros jugadores. Asegúrate de decirle a tus amigos que eres un Alquimista y ellos te traerán recetas e ingredientes. .


Información
-Los Alquimistas también pueden transmutar metales.
-Los efectos de las pociones no se acumularán consigo mismas, pero si podrán acumularse con los buffs.

Alquimia Lucrativa
Puedes vender pociones a otros jugadores. Crea una pila de pociones y búscale un buen precio. Tal vez tengas que experimentar con los precios hasta dar con el precio correcto. Informa a los jugadores de los beneficios de tus pociones y de porqué deberían comprarlas. Algunas pociones serán más populares que otras. ¡A todos les gustan las pociones curativas!

Artículos de Alquimia de muestra

Pociones de muestra:

Gran Poción Curativa - Cura de X a Y vida.


Poción de Maná - Restaura de X a Y maná.


Poción de Velocidad de Natación - Aumenta tu velocidad de natación significativamente durante X segundos.

Elixir de Respirar bajo el agua - Permite respirar bajo el agua durante X minutos.

Elixir de Potencia de Fuego - Aumenta el daño de los hechizos de fuego en X durante Y minutos.

Poción de Sangre de Troll Débil - Regenera X vida cada Y segundos durante Z minutos.

asterix

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 37
Localización : Por desgracia no donde me gustaria estar O.o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.