peleteria,herreria, ing

Ir abajo

peleteria,herreria, ing

Mensaje  asterix el Mar Jul 15, 2008 6:37 pm

Peleterìa

Peletería permite a los jugadores recoger pieles y cuero despellejando a animales. El cuero y la piel se usan para curtir. El cuero también sirve para algunas recetas de herrería, ingeniería y confección.



Convertirte en Peletero
Primero, encuentra un NPC que pueda enseñarte Peletería (busca las palabras "<Skinning Trainer>" debajo del nombre del NPC. Lo más probable es que estén cerca de entrenadores de Curtir.

Ahora, necesitas comprar un cuchillo de despellejar. Puedes comprarlos a mercaderes que vendan objetos relacionados con habilidades de comercio. Coloca el cuchillo en tu bolsa. No hace falta que lo equipes.


Cómo Despellejar Animales
Sólo algunos monstruos pueden ser despellejados. Cuando matas a un monstruo selecciona su cadáver para ver si es despellejable. Dirá "skinnable" con un color para indicar la dificultad.

Abre tu libro de habilidades ("i") y busca el icono de Peletería. Arrastra el icono a tu barra de acción. Haz click derecho en el icono y haz objetivo a un cadáver que sea despellejable. Tu personaje empezará a despellejarlo.


Información Mientras sube tu habilidad, podrás recoger materiales de mayor calidad.
El texto que dice "Skinnable" esta coloreado de la misma forma que otras habilidades de comercio, indicando lo difícil que es la tarea (o incluso si es imposible con tu nivel) así como lo probable que es que mejore tu habilidad.
Si tu habilidad no es suficiente no puedes despellejar al monstruo. Tendrás que practicar con monstruos de menor nivel que sean más fáciles hasta que tengas suficiente habilidad para despellejar un monstruo de mayor nivel.
Si tú matas al animal (o es tu turno de looteo en el grupo), debes lootear antes de despellejarlo.
Puedes despellejar animales que hayan sito matados por otros jugadores o que estén tirados en el suelo.

Habilidades de Comercio, Producción:

Herrerìa

Los herreros cogen lingotes de metal de los mineros y las convierten en armas y armaduras artesanales. Hay muchas armas y armamentos que no pueden ser encontrados en ningún mercader ni monstruo del juego, pero pueden crearlas los herreros. Los herreros pueden crear armas, armaduras de malla para Paladines y Guerreros y objetos de comercio. Los herreros pueden construir piedras afiladoras especiales que pueden usarse para incrementar temporalmente el daño del arma. También pueden crear varios objetos que se usan como ingredientes para otras habilidades de comercio, como Encantar.

Si planeas ser un herrero, probablemente debes ser también un minero. Los mineros recogen la mena y la funden en barras para crear la mayoría de los objetos para la herrería. Las recetas de la herrería incluyen a veces joyas que pueden encontrarse en muchos sitios. Normalmente, la mayoría de los herreros compran o piden las joyas raras a otros jugadores. Algunas recetas de la herrería requieren cuero, que tendrás que comprarlo a un despellejador.

La herrería es muy buena para Guerreros y Paladines, ya que pueden usar la habilidad para crear su propio equipo. También es buena para conseguir dinero vendiendo armas y armadura a las clases que puedan usarlas.

Convertirse en Herrero
Primero, tienes que guardar algunos puntos de habilidad y buscar al entrenador de herrería. Puedes preguntar a otros jugadores donde se encuentra. Los entrenadores de herrería generalmente están cerca de una forja o un yunque. Tras haber aprendido la herrería básica, abre tu libro de habilidades (pulsa 'i') y busca el icono de Herrería que se habrá añadido. Ahora tienes que comprar un "martillo de herrero". Normalmente los venden los mercaderes de comercio u otros mercaderes cercanos al entrenador de herrería. Debes llevar contigo tu martillo de herrero a donde vayas si quieres crear objetos. Algunos objetos requieren estar cerca de un yunque para crearlos.

Especialización
A altos niveles, los jugadores podrán especializarse en Forjador de Armas y Forjador de Armaduras. Tendrás que decidir si son más importante para ti las armas o las armaduras. Podrás crear objetos especializados que serán muy poderosos y posiblemente valiosos.

Información adicional Hay entrenadores escondidos por todo el mundo que te pueden enseñar recetas nuevas y especiales.
También puedes comprar nuevas recetas de otros jugadores o encontrarlas como loot de un monstruo.
Hay búsquedas especiales específicas para herreros.

Ingenierìa

La ingeniería se utiliza para montar a partir de metales y piedras las partes necesarias para fabricar explosivos, armas de fuego, miras telescópicas, balas, dragones mecánicos, cascos acuáticos y más. Más que ninguna otra habilidad de comercio, los productos de ingeniería requieren seguir varios pasos para ser completados. Las bombas y la dinamita son el pan y la mantequilla de las creaciones de ingeniería. Muchas de las recetas de ingeniería requerirán un montón de partes diferentes antes de que el objeto pueda ser creado. Esto supondrá un espacio mayor en tus bolsas que el de otras habilidades de comercio. La ingeniería es una habilidad de comercio creativa y muy divertida. Puedes crear todo tipo de cacharros extravagantes que son divertidos de usar además de que entretienen y asombran a los demás jugadores.

Si tienes pensado ser un ingeniero, probablemente deberías ser antes minero. Los mineros recogen minerales que funden para obtener barras del mineral en cuestión para crear la mayoría de objetos de ingeniería. Las recetas de ingeniería a menudo incluyen joyas o piedras preciosas, las cuales se encuentran en una gran variedad de sitios. Normalmente, la mayoría de ingenieros las compran o reciben de otros jugadores. Algunas recetas de ingeniería requieren cuero, el cual tendrás que comprar de un peletero. También necesitarás encontrar un montón de otros ingredientes raros, que posiblemente compres de otros jugadores, para tus recetas. Algunos objetos pueden ser pescados mediante la habilidad de comercio de pesca, mientras que otros podrás obtenerlos al saquear a los monstruos o al abrir cofres del tesoro.

Convirtiéndote en un ingeniero
En primer lugar necesitas ahorrar algunos puntos de habilidad y entonces encontrar a un entrenador de la habilidad de ingeniería. Puedes preguntar a otros jugadores donde encontrar a ese entrenador. Tras haber aprendido lo básico de ingeniería abre tu libro de habilidades (pulsa la tecla “i”) y busca el icono de “Engineering” (Ingeniería) que ha sido añadido a tus habilidades.



Información adicional
El entrenador de ingeniería tiene algunos esquemas de ingeniería muy interesantes. Sin embargo, hay muchos más esquemas interesantes y deseables ahí fuera que serán encontrados al saquear a monstruos. Posiblemente tengas que comprar estos esquemas a otros jugadores o conseguirlos de tus amigos, si no tienes la suficiente suerte como para obtenerlos por tu cuenta.

-Puedes crear explosivos de área de efecto y de daño directo que puedes usar durante el combate. También puedes darlos o venderlos a otros jugadores.
-Las miras no requieren la habilidad de Ingeniería para equiparlas.


Objetos de muestra de ingeniería
Estos objetos de ejemplo puede que te convenzan de que es hora de hacerte un ingeniero:

· Dinamita vulgar: Causa entre X e Y de daño en un radio de Z yardas (Nota de traducción: 1 yarda equivale a 0,91 m)

· Bomba grande de Bronce: Causa entre X e Y de daño y aturde a los objetivos durante Z segundos en un radio de N yardas.

· Ardilla mecánica: Crea una ardilla mecánica que te seguirá como mascota. No tiene otro propósito que el de entretener a la gente. Puedes dar ardillas a otras personas como regalos o incluso venderlas.

· Pequeña carga de Seaforium: Usa una carga explosiva para abrir cofres del tesoro.
· Mina terrestre Goblin: Coloca la mina en el suelo. Explotará la próxima vez que una criatura hostil se acerque.

- Mina Terrestre Goblin: Coloca una Mina Terrestre Goblin en el suelo. Explotará cuando la próxima criatura hóstil pase cerca.

· Oveja explosiva: Crea una oveja explosiva que embestirá al enemigo más cercano y explotará.

· Botas Cohete Goblin: Estas botas de apariencia peligrosa aumentan tu velocidad significativamente durante un corto período de tiempo. Son propensas a explotar sin embargo, así que úsalas con precaución.

· Cables Jumper Goblin: Estos cables serán capaces algunas veces de dar una descarga eléctrica a un jugador muerto para revivirlo. Estás avisado de que son experimentales y pueden explotar.

asterix

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 38
Localización : Por desgracia no donde me gustaria estar O.o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.