Exiliados de Elborg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mineriaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo

mineriaaaaaaaaaaaaa Empty mineriaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  asterix Mar Jul 15, 2008 6:31 pm

Minerìa

¿Así que quieres ser un minero? La minería es una excitante habilidad de comercio utilizada para recoger materiales para la herrería e ingeniería. Pero no necesitas esas habilidades de comercio para ser un minero. Puedes simplemente recolectar materias primas y venderlas a los herreros e ingenieros. De todas formas vas a encontrarlas mientras viajas por el mundo, así que ¿por qué no sacarle beneficio? De todos modos, la mayoría de la gente combina minería con herrería o minería con ingeniería. Puedes probar las tres si quieres también; pero requerirá mucho trabajo y dedicación.

Convertirte en Minero
Lo primero es guardar algunos SP e ir a buscar al entrenador de minería. Tal vez tengas que preguntar a otros donde se encuentra. Una vez sepas la minería básica, se te añadirá la habilidad de "buscar minerales". Esta se usa para detectar vetas de mineral.

Ahora necesitas comprar un pico de minero. Normalmente se venden por tenderos de comercio u otros mercaderes cercanos al entrenador de minería.


Buscar Vetas de Mineral
Ahora debes aprender a buscar vetas de mineral. Mientras juegas, activa tu habilidad de "Buscar Minerales". Los puntos con mineral se mostrarán en el minimapa cuando estés cerca de ellos. Busca hasta que encuentres una veta de mineral. A veces se encuentran cerca de lugares donde haces quest o dentro de minas. Generalmente están cerca de terreno montañoso. Es cosa tuya encontrar buenos sitios para minar.

Ten "Buscar Minerales" activo casi todo el tiempo para que sea más fácil localizar minerales.

Tipos de Vetas de Mineral
Hay muchas variedades de la más común a la más rara: Cobre, Estaño, Plata, Hierro, Oro, Mithril y más. Para encontrar vetas raras tendrás que luchar o infiltrarte en regiones más peligrosas del mundo. Las primeras vetas que te encontrarás serán de Cobre. Conforme avances a zonas más poderosas verás Estaño, etc.




Usar las Vetas de Mineral
Tras encontrar una veta de mineral, haz click derecho en ella para empezar a minar. Si tienes éxito, serás capaz de lootear algo de cobre y piedras de mala calidad. Si fallas, inténtalo de nuevo. Sigue minando hasta que acabes la veta de mineral.





Componentes de Minería
Cuando mines te encontrarás tres tipos de ingredientes: metal, piedras y joyas. Las joyas son raras y se usan para mejores recetas en otras TS, como Herrería o Ingeniería. Recoge todos los ingredientes que te encuentres. Las piedras pueden ser transformadas en una forja. Muchos de estos componentes también pueden encontrarse matando monstruos o comprados a otros jugadores.

Cuando pongas el ratón sobre la veta de mineral, verás un color que te indicará si mejorarás la habilidad al minarlo.
Gris: no aumenta la habilidad.
Verde: es poco probable que aumente.
Amarillo: es muy probable que aumente.
Naranja: es seguro que aumenta la habilidad.
Rojo: no puedes minarlo. Necesitas más nivel en minería.



Una vez hayas subido al máximo la minería de un tipo particular de mineral (Cobre por ejemplo), ya no mejorarás tu habilidad al minarlo. Aún así puedes seguir utilizando el Cobre y las piedras de esas vetas.

Usando una Forja/Fundición
Ahora que tienes tu precioso metal puedes fundirlo en barras que pueden ser utilizadas para crear armaduras, armas u objetos mediante la Herrería o Ingeniería.

Busca una forja. Generalmente están en la capital y algunos pueblos pequeños. Sólo con estar cerca de la forja puedes fundir tus metales, no hace falta que interactúes con ella (sólo se interactuara en otras TS). Para ello abre tu menú de habilidades y busca "fundición". Ahora podrás convertir tu mena de Cobre en Barras de Cobre. El bronce se crea combinando Barras de Cobre y Barras de Estaño. Para conseguir recetas u opciones adicionales de fundición debes aprenderlas del entrenador de minería. La pantalla de minería te dirá cuantas de cada barra puedes fundir.

Eso debería servir para empezar. La minería es una TS bastante directa. ¡Divertios mineros!

Saltarse el Derecho
Indudablemente te encontrarás con otro jugador que va detrás del mismo nodo de mineral que tú; de hecho ni siquiera os veréis hasta que estéis ambos minándolo. Este es el momento en el que tienes la oportunidad de ser amable o avaricioso o justo con tu personaje. Puedes ofrecer al otro el nodo de mineral, quedártelo todo, o incluso ofrecer que alternéis la minería para incrementar ambos la habilidad.

Minería en equipo
Si dos miembros del mismo equipo son mineros deberían turnarse en minar para que ambos mejoren su habilidad. Si no es un problema, podéis compartirlo, acordar quien lo hace, o dejar que lo haga el jugador con las habilidades de minería más altas.

Preguntas Frecuentes

¿Si tengo más habilidad en minería es más fácil conseguir joyas?
No. Las joyas ya están allí en la veta antes de que llegues. Están o no están, no depende de tu habilidad.

asterix

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 43
Localización : Por desgracia no donde me gustaria estar O.o

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.