Pesca y herbologia(o como se llame XD)

Ir abajo

Pesca y herbologia(o como se llame XD)

Mensaje  asterix el Mar Jul 15, 2008 6:30 pm

Habilidades de Comercio, Recolección de materias primas:

Pesca

¿Así que quieres ser pescador? La pesca es un mini-juego que te permite capturar pescado, que puede usarse con la habilidad de comercio de Cocina. También puedes capturar pescado que no puede comerse pero es útil para otras habilidades de comercio. Puedes incluso pescar equipo, objetos divertidos y objetos de valor como perlas o gemas. La pesca no es para todos. Descubrirás que requiere mucha paciencia y tiempo para subir tu habilidad al máximo nivel. Mientras pescas no ganarás experiencia, lo que puede atrasar tu subida de nivel, al contrario que otras habilidades de comercio. La pesca es muy buena para la gente que quiere relajarse y chatear mientras juega. Para aquellos que disfrutan con una forma calmada y relajante de jugar mientras encuentran objetos útiles, pescar es lo suyo. Aquí hay algunos consejos para ser un maestro en la captura del pescado:

Es bueno combinar la Cocina y la Cerrajería con la pesca. Puedes cocinar el pescado que encuentres y venderlo a otros jugadores. La cerrajería te permitirá abrir cofres cerrados que encuentres, y puedes cobrar a otros jugadores para abrir sus cofres (o trabajar por propinas).

Comenzando
Lo primero, tienes que guardar algunos puntos de habilidad para empezar. Tras hacerlo, debes encontrar a un entrenador de pesca. Los entrenadores de pesca suelen estar situados cerca de un lago o río. Si ves a un NPC quieto cerca del agua, probablemente sea el entrenador de pesca o un mercader. Pregunta y la gente te ayudará a llegar al entrenador de pesca. Una vez hayas aprendido la Pesca, ¡necesitarás encontrar una caña de pescar!


Cañas de pescar
Tras haber entrenado la Pesca, tendrás que comprar una caña de pescar. Las cañas de pescar pueden comprarse a mercaderes que vendan objetos relacionados con las habilidades de comercio ("mercaderes de comercio"). Pregunta a otra gente donde encontrarlos si necesitas ayuda.




Cebos
Encuentra un mercader que venda cebos. Normalmente, será el "mercader de comercio". Luego podrás utilizar este cebo para aumentar tu habilidad de pesca para que te sea más fácil pescar. Los cebos desaparecen tras un cierto periodo de tiempo, así que tendrás que volver a aplicarlos. Puedes comprar mejores cebos para tener mayores bonificaciones en la pesca.



Usando la Caña de Pescar
Necesitarás equiparte la caña de pescar. Colócala en tu mano del arma principal. Si tienes un arma principal y una secundaria o un escudo, deberás quitarlos ambos para equipar tu caña de pescar.

Equípate con tu caña de pescar y abre tu menú de habilidades. Ahora verás un nuevo icono para la pesca (o su tecla de acceso rápido asociada). Arrástralo a tu barra de acción.

Ahora busca algún lugar para pescar. Busca en el río más cercano, lago o ve al océano. Ponte de cara al agua y pulsa el botón de pescar. Tu personaje hará un lanzamiento al agua. Si eres incapaz de pescar, se te informará mediante un mensaje de error con el error específico. Intenta pescar en otra zona. Si no hay suficiente sitio para el lanzamiento, como en un río estrecho, recibirás un error. Intenta colocarte de otra forma.

El juego del flotador de pesca
Una vez hayas hecho tu lanzamiento, aparecerá un flotador de pesca. Pon el ratón sobre el flotador, y mostrará el icono estándar de looteo/interacción.

Ahora debes esperar hasta que el flotador se mueva y veas un chapoteo. Esto requiere paciencia. Un temporizador aparecerá y comenzará una cuesta atrás. Haz click derecho en el flotador tan pronto como se mueva. El juego implica sincronización para que tu click derecho consigo capturar el pescado y no se escape.

Si tienes éxito, aparecerá una ventana de looteo donde podrás coger el pescado. Si no tienes éxito un mensaje te informará de que tu pescado ha huido.

El chapoteo/enganche puede ocurrir en diferentes momentos a lo largo de la barra de tiempo. A veces aparecerá justo antes de acabarse el tiempo, precisando que hagas click rápido antes de que se termine la pesca. Conforme vayas pescando, mejorarás tu habilidad para hacer click en el momento justo.

A veces tu flotador no chapotea durante todo el periodo de pesca. Simplemente lanza otra vez.

Zonas de Pesca
La zona (región) donde estas estará indiciada en la esquina superior izquierda de tu pantalla, determinará que pescado esta disponible para capturar. El primer lugar donde debes pescar es cerca de la zona de inicio de tu raza. Si intentas empezar en una zona de pesca más difícil, te costará mucho más capturar pescado y mejorar tu habilidad de pesca. No puedes saber el nivel de dificultad de la zona de pesca excepto mediante la experiencia, el tipo de pescado que obtengas, y la frecuencia con que falles. Si falles mucho, seguramente estás en una zona equivocada. Deberías intentar pescar en una zona más fácil. Experimenta con diferentes zonas de pesca. Puedes imaginártelo. El nivel de los objetos que pesques también te indicará la dificultad de la zona.


La Pesca y los Objetos Pescados
Pescado Comestible Crudo - La mayoría del pescado que captures puede comerse. Haz click derecho sobre el pescado para comerlo.

Pescado Cocinado - Lleva el pescado crudo a una cocina y cocínalo. El pescado cocinado cura mucha más vida que el pescado crudo.

Pescado Especial - Algunos pescados especiales, como el barbo de 22 libras, pueden sujetarse con tu mano libre. Colócalos allí para fanfarronear de tu captura. Puedes encontrar pescados no comestibles útiles para habilidades de comercio. Descubre para que son antes de venderlos a un mercader.

Ostras - Haz click derecho para abrirlas. Puedes encontrar carne de ostra, que puede usarse en recetas de cocina ¡o perlas! Las perlas iridiscentes son muy valiosas y pueden usarse en recetas de Herrería, Confección e Ingeniería.

Gemas - Muy de vez en cuando encontrarás gemas, como la Piedra Lunar Menor. Este objeto puede usarse para otras habilidades de comercio.

Armas y Armaduras - A veces pescarás armas y armaduras. Normalmente estos objetos (objetos grises) sólo sirven para venderlos al mercader para conseguir dinero adicional. Puedes, sin embargo, ¡encontrar equipo muy raro y valioso si tienes suerte!

Objetos Humorísticos - Puedes pescar calaveras u otros objetos que sólo existen de adorno. Puedes venderlos al mercader o comentar lo que has encontrado con tus amigos.

Cofres Cerrados - Puedes pescar cofres cerrados. Puede haber dinero u objetos de valor dentro. Necesitarás que alguien con la habilidad de Cerrajería te lo abra. A veces es bueno combinar Cerrajería y Pesca para que puedas abrir tus propios cofres.

Recursos de Comercio Perdidos - Puedes encontrar cajas especiales con objetos para la ingeniería. Guárdalos y véndelos a un ingeniero.
Y mucho, mucho más.



Nueva Caña de Pescar
Puedes encontrar mejores cañas de pescar que den mayores bonificaciones a tu habilidad de pesca. Intenta comprarlas a otros jugadores


Otra información
-Puedes vender pescado cocina a otros jugadores. Es mejor que la comida de tienda.
-Puedes encontrar recetas de cocina para pescado en algunos mercaderes.

Información Adicional
-Puedes vender pescado cocina a otros jugadores. Es mejor que la comida de tienda. -Puedes encontrar recetas de cocina para pescado en algunos mercaderes. -Los mensajes en las botellas ahora pueden contener recetas.

Preguntas Comunes sobre la Pesca

¿Qué hace la habilidad de pesca?
La habilidad de pesca determina tus posibilidades de tener éxito al capturar un pescado. No determina que tipo de pescado encuentras, ni te permite encontrar objetos especiales, aunque te permite pescar en zonas más difíciles. Si eres capaz de capturar pescado casi todo el tiempo tu habilidad de pesca es suficientemente alta.

¿Importa dónde pesque? ¿Debería ir de un sitio a otro?
La región (zona) determina que pescado y loot serás capaz de encontrar. Además de eso, no importa dónde pesques. Si intentas pescar en la costa de cierta zona, y te mueves a la playa de la misma región será lo mismo. Moverte no aumenta tus oportunidades.

Recolección de Plantas

Lo esencial de la Recolecta
La Recolecta es casi un requerimiento imprescindible para la Alquimia. Vas a encontrar hierbas por todo el mundo, así que porque no coger esta habilidad y aprovecharse de ella. La Alquimia es una gran habilidad ya que permite generar todo tipo de pociones instantáneas y temporales para mejorar la efectividad de tu personaje.

Empezando con la Recolecta
Lo primero de todo, tendrás que guardarte un par de SP (puntos de habilidad) e ir al entrenador Herbolario más cercano. Muchas veces los Alquimistas están situados cerca de los Herbolarios para que puedas aprender estas dos habilidades tan relacionadas en el mismo sitio.





Buscar Plantas
Una vez tienes la base, estas listo para empezar. La recolecta no requiere objetos adicionales para usarla. Asegúrate de guardar un montón de espacio en las bolsas para todas esas hojas que estas a punto de recoger. Si consigues muchas hojas extra que no puedes usar puedes guardarlas en el banco o venderlas a otros jugadores.

Una vez que tengas el rango de habilidad inicial, ganarás la habilidad "Buscar Hierbas" que mostrará las hierbas cercanas como puntos amarillos en el mini mapa. Para usarlo, simplemente arrastra el icono a tu barra de acción y pulsa el botón correspondiente. ¡Estate atento para tenerlo siempre activo, no vayas a dejarte alguna planta importante!

Si mientras estas de aventuras ves un punto amarillo en tu mini mapa, es que has encontrado una planta. Mueve el cursor sobre tu minimapa y mantenlo sobre el punto. Una pequeña ventana aparecerá y mostrará el nombre de la planta. Si decides que quieres recogerla, corre hacia ella. Ten cuidado por si hay monstruos en el camino que te puedan atacar.

Las plantas pueden ser encontradas bajo el agua e incluso en cuevas.

Consiguiendo el género
Acércate a la planta. Una vez estés suficientemente cerca, el cursor de acción se activará y podrás empezar la cosecha. Si fallas en tu primer intento, inténtalo de nuevo. Todas las plantas tienen un requisito mínimo para que puedas intentar cosecharlas. Si tu habilidad es demasiado baja, no serás capaz de recolectar las hojas. Una vez tengas éxito, una ventana se abrirá con el contenido de la planta. Cada planta generalmente contiene de una a tres hojas. Haz click derecho en las hojas en la ventana para pasarlas a tu mochila. Tras recoger las hojas la planta desaparece.

Niveles de Habilidad de las Plantas
Cada planta requiere un mínimo de habilidad en Recolecta para recogerlas. Según el nivel de la planta, podrás ganar puntos de habilidad si tienes éxito al recogerla. Cuanto más lejos este tu habilidad del nivel de la planta, más difícil es que aumente tu habilidad. La habilidad requerida para recoger exitosamente una planta también se corresponde con las zonas donde puede ser encontrada. Las plantas más fáciles están en las zonas de bajo nivel, y las plantas más difíciles están en las zonas de más alto nivel.
Habilidad Requerida para Recoger Hierbas
Peacebloom – 1
Silverleaf – 1
Snakeroot – 15
Mageroyal – 50
Briarthorn – 70
Swiftthisle – * (encontrada infrecuentemente en las plantas Mageroyal y Briarthorn)
Bruiseweed – 100
Wild Steelbloom – 115
Grave Moss – 120
King’s blood – 125
Liferoot – 150
Fadeleaf – 160
Khadgar’s Whiskers – 185
Wintersbite – 195
Firebloom – 205
Stranglekelp – 205
Goldthorn – 215




Terrenos donde puedes encontrar las plantas

Además, cada planta puede ser encontrada generalmente en ciertos terrenos. Si estás buscando una planta Snakeroot para terminar una poción, es mejor buscar cerca de acantilados que en llanuras.
En praderas: Peacebloom, Mageroyal, King’s Blood
Bajo árboles: Silverleaf, Briarthorn
En edificios: Bruiseweed
Cerca de acantilados: Snakeroot, Briarthorn, Wild Steelbloom
En cementerios: Grave Moss
En lugares aguados: Starnglekelp



Recolección en un Grupo
Si estás en un grupo con más de un Recolector, comparte las plantas que encuentres con ellos. Ambos pueden mejorar su habilidad con la misma planta si la primera persona no coge las hojas de la planta. Cuando se abra la ventana con el contenido de la planta simplemente dale a Esc y espera a que la otra persona pueda recogerlas y aumentar su habilidad. No cojas plantas mientras luchas. Espera hasta que el grupo este seguro antes de ir a por la planta. No vayas tu sólo a por la planta dejando al grupo sin avisarlos. Si hay monstruos en el camino, pídele al grupo que te ayude a eliminarlos. Básicamente no hagas nada que ponga en peligro a tu grupo para coger plantas.

Información Adicional
-Recolecta Artesana disponible a altos niveles.

asterix

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 37
Localización : Por desgracia no donde me gustaria estar O.o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.