Exiliados de Elborg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apurense con el server (y me cago en los server en inglés)

2 participantes

Ir abajo

Apurense con el server (y me cago en los server en inglés) Empty Apurense con el server (y me cago en los server en inglés)

Mensaje  FlameSoul Jue Jul 03, 2008 2:13 am

Ya estoy repodrido de esperar, tan podrido estoy que entre en una mierda de instant 70, en el que todos se creen que son lo mejor solo porque juegan todo el dia y tienen los mejores items y te critican el build de tu personaje solo porque no es algo que se use habitualmente.
Me cago en los que critican mi 31/30/0 del druida. Solo porque sea casi imposible que funcione no quiere decir que no vaya a funcionar ni que yo sea retrasado.
Odio a los server en inglés, los tipos que juegan ahí se creen que saben todo.
Si puse 31 puntos en balance es porque quiero ser un panzerkin y los 30 en feral son para los disconformes que dicen que el moonkin tiene poco HP, para tener el oso con todo su HP, la unica perdida que lamento es el survival of the fittest, y el hecho de que mi regeneración de maná sufre (nada que no se pueda cubrir con un buen equipo). Y al que no le gusta mi versatilidad, que deje su opinión acá y después se vaya a ya sabe donde.
FlameSoul
FlameSoul

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Apurense con el server (y me cago en los server en inglés) Empty Re: Apurense con el server (y me cago en los server en inglés)

Mensaje  Felix Jue Jul 03, 2008 10:42 pm

cada uno es libre de crear su personaje como les salga de los mismisimos y a quien no le guste que le den pol culo.

Twisted Evil

Nothing is true, Everything is permitted
Felix
Felix

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 34
Localización : en mi estudio fotografico, Nothing is true everything is permitted

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.